menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo secretario general del Cosdep

Bolivia auncia un fondo económico para potenciar sus Fuerzas Armadas

General Carlos Antezana, nuevo secretario general del Consejo Supremo de Defensa de Bolivia. Foto: Ministerio de Defensa.

General Carlos Antezana, nuevo secretario general del Consejo Supremo de Defensa de Bolivia. Foto: Ministerio de Defensa.

14/03/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Bolivia creará un Fondo de Defensa para proyectar el equipamiento y potenciamiento de las Fuerzas Armadas. El tema fue mencionado por el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, durante el acto de posicionamiento del nuevo secretario general permanente del Consejo Supremo de Defensa del Estado Plurinacional (Cosdep), general de división (Ejército) Carlos Antezana Ledezma.

En su discurso, el ministro Ferreira exhortó al general Antezana Ledezma a trabajar en la promulgación de la Ley del Consejo Supremo, cuyo avance se encuentra en proyecto y, dirigiéndose al comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general de Ejército Luis Ariñez Bazán, presente en el acto, dijo que esa propuesta debe formar parte del conjunto de leyes que se está trabajando con la institución militar, como son la nueva Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (Lofa) y la Ley del Fondo de Defensa, esta última para proyectar el equipamiento y potenciamiento de la institución militar a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje