menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nueva herramienta para el Cacom Nº2

La Fuerza Aérea colombiana incorporará el radar Tader de Codaltec el 29 de marzo

Radar Tader 3D. Foto: Codaltec

Radar Tader 3D. Foto: Codaltec

23/03/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Ver vídeo del radar de Codaltec

El próximo 29 de marzo, en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate (Cacom) Nº2, ubicado en la población de Apiay (Departamento del Meta), el Ministerio de la Defensa de Colombia, entregará a la Fuerza Aérea (FAC) el prototipo funcional del radar de defensa aérea Tader (Tactical Air Defense System), en una ceremonia que, en principio, será presidida por el titular de esa cartera, Luis Carlos Villegas.

El Tader 3D ha sido diseñado y desarrollado por la Corporación de Alta Tecnología de Colombia (Codaltec) en colaboración con Indra.

El sistema será instalado en el Comando Aéreo de Combate Nº 2, en Apiay (centro del país), donde también se ubica el Sinder-LR, con el fin de convertir a este comando aéreo en modelo piloto que se pueda replicar en el resto de bases del país.

Cabe destacar que los radares de Codaltec serán en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje