menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

Indra despliega sus sistemas de vigilancia aérea en la feria de Santa Lucía

Las tres versiones del Radar Lanza 3D. Foto: Indra

Las tres versiones del Radar Lanza 3D. Foto: Indra

27/04/2017 | Ciudad de México

M. García/J.A. Quevedo

Indra, una de las firmas más importantes en materia de defensa en el mundo, está presente en Famex 2017, esta vez con sistemas enfocados principalmente a la vigilancia aérea. Como propuesta para cubrir este sector, la empresa expone estos días en Famex su avión ligero de vigilancia P2006T MRI, el radar Lanza 3D y los UAS Mantis y Pelícano, dos drones que, por sus características, podrían encontrar importantes aplicaciones con la Armada de México, ambos con importantes rango de vigilancia (30km).

La empresa española muestra en la feria, que se celebra estos días en la Base Aérea de Santa Lucía, base principal de la Fuerza Aérea mexicana, una de sus principales herramientas para la región, el radar Lanza 3D, uno de los pilares del sistema europeo de defensa, que Indra ha sabido introducir en Latinoamérica con gran éxito.

Indra ha leído la actual necesidad y tendencia que las entidades de defensa en México

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje