menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Organización Marítima Internacional

México informa a la OMI de los cambios en la Autoridad Marítima

SEMAR BOLETÍN 095 FOTO (2)

18/06/2017 | Ciudad de México

M. Garcia / J.A. Quevedo

El secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Kitack Lim, recibió el pasado 2 de junio en la sede de esa organización al almirante Carlos Ortega Muñiz, representante del almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina de México, quien informó los cambios en la legislación nacional que dan a la Secretaría de Marina (Semar) el carácter de Autoridad Marítima Nacional.

De esta manera, el almirante Ortega notificó al secretario general que la Secretaría de Marina asumirá plenamente, a partir del próximo 17 de junio.
En el acto protocolario estuvo presente el embajador de México en el Reino Unido, Julián Ventura Valero, quien recalcó el esfuerzo de México para darle una aproximación holística a la administración marítima nacional.

En la reunión también participó el vicealmirante Ricardo Gómez Meillón, director del Instituto de Investigaciones Estratégicas de la Armada de México quien, a nombre del almirante Soberón Sanz, invitó al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje