menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Programa de Cooperación

Chile capacita en operación de botes de asalto anfibio a la Infantería de Marina de Honduras

Instructores chilenos capacitan a Infantes de Marina de Honduras en empleo de botes de asalto. Foto: Armada de Chile

Instructores chilenos capacitan a Infantes de Marina de Honduras en empleo de botes de asalto. Foto: Armada de Chile

23/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Personal de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile realizó el curso patrón de botes de asalto anfibio a efectivos de la Infantería de Marina de Honduras.

El equipo de especialistas chilenos, compuesto por un oficial y dos gente de mar, entregó conocimientos y capacitó a los alumnos hondureños en el empleo correcto de este tipo de embarcaciones rápidas para su utilización sin imprevistos y de forma confiable.

En esta actividad, que se desarrolló en la base de Puerto de Castilla, cercana a la ciudad de Trujillo, entre el 21 de mayo y el 3 de junio, los asistentes fueron instruidos en el proceso de armado, operación, mantenimiento y almacenaje de botes de goma e incluyó además los procedimientos de seguridad y emergencia que podrían ocurrir durante las navegaciones.

La realización del curso reviste gran interés...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje