menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Memorándum de entendimiento

Argentina avanza en la compra de tres Beriev Be-200 rusos

Un Be-200ES anfibio (Foto: Beriev)

Un Be-200ES anfibio (Foto: Beriev)

27/06/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Las consecuencias de los feroces incendios ocurridos en la zona central de Argentina durante el verano austral, que destruyeron casi dos millones de hectáreas de campo entre noviembre y enero, han llevado al Gobierno de Mauricio Macri a poner en marcha distintos proyectos para evitar que se vuelvan a repetir episodios de esta gravedad.

La última medida en este sentido tuvo lugar durante la celebración de la 52 edición de la feria internacional Paris Air Show, que reunió a las principales empresas del sector aeronáutico entre el 19 y el 25 de junio en el aeropuerto de París Le Bourget. Allí, el secretario de Logística y Coordinación de Emergencias del Ministerio de Defensa de Argentina, Walter Ceballos, y el director general del Complejo Científico-Técnico de Aviación Beriev de Taganrog (Tantk, por sus siglas rusas), Yuri Grudínin, firmaron un memorándum de entendimiento que contempla la compra de tres aviones anfibios rusos Be-200 por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje