menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air 2017

T. Lindén (Saab): "Podemos apoyar las ambiciones de desarrollo del clúster aeronáutico colombiano"

Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia. Foto: Infodefensa.com

Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia. Foto: Infodefensa.com

13/07/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Con ocasión de la celebración feria F-Air 2017, la compañía sueca Saab estará presente como uno de los participantes más destacados con el fin de exponer a los asistentes sus más recientes innovaciones y productos, adecuados todos a las necesidades y requerimientos de sus clientes y potenciales clientes. En razón a esto INFODEFENSA.COM ha podido dialogar con Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia, quien comentó sus impresiones sobre este importante evento y sobre el interés de Saab en participar en los diferentes procesos que Colombia adelanta en el sector de la defensa y la seguridad nacional.

¿Qué supone este evento para Saab?

Para Saab, F-Air Colombia 2017 es una oportunidad importante para conectar ideas con aliados regionales y potenciales nuevos clientes. Realizando esfuerzos conjuntos y asociándonos con jugadores locales, garantizamos el tipo de colaboración que crea oportunidades, asegura cadenas logísticas eficientes y fomenta programas de transferencia de tecnología altamente beneficiosos. Los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje