menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air 2017

Col. Sánchez: "Hemos superado las expectativas con casi 71 millones de dólares de negocio"

Coronel Sánchez. Foto: Erich Saumeth.

Coronel Sánchez. Foto: Erich Saumeth.

18/07/2017 | Rionegro

Erich Saumeth

Ha finalizado la octava edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2017, celebrada como es costumbre en Aeropuerto Internacional José María Córdova de la ciudad de Rionegro (dpto. de Antioquia), en un evento organizado por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), la Aerocivil y Corferias.

Con ocasión de la misma INFODEFENSA.COM tuvo la oportunidad de dialogar con el director de la feria, coronel Edgar Sánchez, quien comento sobre diversos aspectos que se desarrollaron durante la celebración de la F-Air 2017.

¿Cómo ha ido todo?

Bueno, altamente satisfechos, pues tuvimos una participación muy superior no solo a las ediciones pasadas, sino a lo que habíamos previsto, pues  nuestro recinto ferial y nuestra exhibición estática fueron constantemente visitados por muchísimas personas y profesionales del sector aeronáutico y de la industria de defensa en general. Y además muy agradecidos con el público visitante -más de 60.000 personas- durante el fin de semana que como pudo constatar, asistió masivamente y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje