menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Avances de la industria naval en México

La Semar ultima 18 proyectos en sus astilleros

Patrulla Oceánica construida en México. Foto Semar

Patrulla Oceánica construida en México. Foto Semar

31/07/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

La Secretaria de Marina de México (Semar) mantiene sus astilleros a pleno rendimiento con 18 proyectos de construcción de buques y varios más de mantenimiento. La Semar a través de los astilleros con los que cuenta, realiza el Programa de  sustitución  de buques de la Armada de México, con la finalidad de sustituir aquellos buques que han rebasado su tiempo de vida útil y que presentan una alta obsolescencia tecnológica y altos costos de operación. Asimismo, colabora con la renovación de la flota menor de Pemex-Logística, dentro de la cual la Semar impulsa la industria naval, con la incorporación de obreros, empresas y materiales fabricados en México, ya que la Semar tiene como política institucional el desarrollo marítimo del país, a través de la ejecución del programa de sustitución de buques.

Para modernizar la infraestructura de los establecimientos destinados a la construcción, reparación y mantenimiento naval en el último...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje