menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Roma

Italia y Perú preparan la VI reunión de la Comisión Mixta de Seguridad y Defensa

Segunda unidad del C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Segunda unidad del C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

14/09/2017 | Lima

Peter Watson

La Agregaduría de Defensa y Naval de Italia en el Perú y la Dirección General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa del Perú, en respuesta a una invitación de la Dirección Nacional de Armamento del Ministerio de Defensa de Italia, han acordado el envío de una delegación peruana a la ciudad de Roma para sostener la VI reunión de la Comisión Mixta de Seguridad y Defensa.

En esta nueva edición de la reunión bilateral de los sectores defensa se evaluará el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la quinta reunión, celebrada en Lima. Desde la visita del entonces primer ministro italiano, Matteo Renzi, al Perú en octubre de 2015, se ha proyectado establecer una agenda bilateral de cooperación en materia de infraestructura, energía y defensa, uno de cuyos vectores son las reuniones bilaterales indicadas.

La sexta reunión de la Comisión Mixta de Seguridad y Defensa estuvo inicialmente programada para realizarse entre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje