menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de Desarrollo de las Personas Anualizado

El Ministerio de Defensa del Perú aprueba los programas de capacitación de personal para 2017

Sede principal del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson

Sede principal del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson

15/09/2017 | Lima

Peter Watson

En base  las recomendaciones de su Dirección General de Recursos Humanos, la Dirección General de Planeamiento y Presupuesto y la Oficina General de Asesoría Jurídica, el Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado el Plan de Desarrollo de las Personas Anualizado 2017 (PDP 2017), en línea con las disposiciones de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) respecto a los programas de capacitación para el personal de las entidades del sector público.

El Ministerio de Defensa como órgano central de sistema de defensa nacional y como tal requiere de personal calificado para desempeñar sus funciones con la eficiencia requerida. Así, el plan aprobado se constituye en un instrumento que establece un proceso educacional de carácter estratégico que apunta a desarrollar conocimientos y habilidades específicas para el trabajo que desempeñan las personas de administración general, entretanto el Ministerio transita a la ley del Servicio Civil.

La Dirección de Personal Civil de la Dirección General...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje