menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Despliegue informativo en Colombia

Infodefensa reforzará su presencia en Bogotá para cubrir Expodefensa

Stand de la Policía de Colombia en Expodefensa.

Stand de la Policía de Colombia en Expodefensa.

20/09/2017 | Bogotá

Los días 4, 5 y 6 de diciembre el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) acogerá la nueva edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2017. Infodefensa, como medio de comunicación de defensa en español más leído del mundo, estará allí como media partner oficial para dar la mayor cobertura informativa posible al evento. Con este fin, Infodefensa prepara una serie de entrevistas con los personajes más relevantes del sector, reportajes de producto, análisis de situación, opiniones y, por supuesto, información diaria de material, empresas y actos relacionados con el evento.

Para lograr este objetivo, el equipo de Infodefensa en Bogotá se verá ampliado con el envío de refuerzos desde Cartagena de Indias y Madrid (España) para dar la mayor cobertura posible a la feria.

Microsite y boletines

Los artículos se recogerán diariamente en nuestra página y se almacenarán en un microsite creado para tal fin al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje