menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Estudio de Seguridad de Aviación

Brasil capacita al NDM Bahia en operaciones aéreas nocturnas

Helicóptero UH-15 de la Aviación Naval se acerca a la convo al anochecer.(Imagenes: Marinha do Brasil)

Helicóptero UH-15 de la Aviación Naval se acerca a la convo al anochecer.(Imagenes: Marinha do Brasil)

26/09/2017 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

El buque multipropósito (NDM, por sus siglas en portugués) Bahia fue sometido a una Estudio de Seguridad de Aviación (VSA, por sus siglas en portugués) entre los días 11 a 15 de septiembre. En la ocasión, el G-40 fue homologado para la conducción de operaciones aéreas nocturnas con helicópteros, en condiciones de vuelo visual y por instrumentos.

El primer aterrizaje nocturno a bordo ocurrió el 12 de septiembre, y fue ejecutado por una aeronave AH-11A Super Lynx del Escuadrón HS-1 Guerrero.

El 14 de septiembre, una aeronave UH-15 participó en la campaña de homologación, realizando el primer aterrizaje nocturno del Escuadrón HU-2 en buques de MB durante operaciones en el mar.

La capacitación del NDM Bahia para operaciones aéreas nocturnas y la calificación de los primeros equipamientos de helicópteros fue un evento coordinado entre el Comando de la Fuerza...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje