menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Rostec afianza su posición en latinoamérica

Russian Helicopters negocia asociarse a Craft Avia para vender helicópteros en México

Rusia no deja de pelear por posiciones en el mercado mexicano. Foto: Rostec.

Rusia no deja de pelear por posiciones en el mercado mexicano. Foto: Rostec.

23/10/2017 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

Rostec y su subsidiaria Russian Helicopters han hecho del conocimiento público éste domingo 22 de octubre que han mantenido conversaciones con la firma mexicana Craft Avia Center para lo que a todas luces parece ser una asociación comercial de alto perfil que busca colocar el helicópteros Ansat en México.

Las conversaciones no sólo se reportan a nivel ejecutivo-empresarial sino que en vísperas de la visita del ministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, Denis Mánturov, a México se pueden interpretar como una importante avanzada comercial rusa, que habla del interés de México como un polo aeroespacial altamente importante y por supuesto un consumidor relevante de soluciones en materia de defensa. El director general adjunto de la corporación estatal Rostec, Dmitry Lelikov, y el director general de Russian Helicopters, Andrei Boguinski, también se han reunido con el director general de Craft Avia Center, José de Vicente.

Acuerdos de comercialización

En estas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje