menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Presentación en el Callao

Davie Shipbuilding ofrece sus fragatas misileras al Perú

El recientemente incorporado buque AOR de Canadá junto a una fragata Clase Halifax. Foto: Davie Shipbuilding

El recientemente incorporado buque AOR de Canadá junto a una fragata Clase Halifax. Foto: Davie Shipbuilding

05/03/2018 | Lima

Peter Watson

El astillero canadiense Davie Shipbuilding ha presentado recientemente su portafolio de productos navales a la Marina de Guerra del Perú (MGP), entidad que se encuentra en pleno programa de modernización de sus principales vectores aeronavales, submarinos y de superficie.

De acuerdo a los representantes de Davie, el objetivo de la presentación llevada a cabo en instalaciones navales del Callao ha tenido el objetivo de proponer a la Marina peruana un programa flexible y económico para la incorporación de nuevas fragatas misileras en la Flota de Superficie, a modo de reemplazo de las actuales fragatas Lupo.

Según ha reportado Infodefensa, la MGP evalúa diversidad de plataformas, desde las fragatas Alfa 4000 de Navantia hasta las fragatas pesadas Fremm de Naval Group, en lo que representa un proyecto de reequipamiento de primer nivel por la calidad de los productos que el instituto armado evalúa.

De fragatas a un mercante trasformado

 

Davie function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje