menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Acumulación de carga de trabajo

Navantia se retira del programa Tamandaré

Reconstrucción virtual del proyecto brasileño.

Reconstrucción virtual del proyecto brasileño.

20/04/2018 | Madrid

El astillero español Navantia ha decidido retirarse del programa brasileño Tamandaré ante la carga de trabajo que se le viene encima con proyectos por todo el mundo. La empresa no está dispuesta a renunciar a su buena fama por no poder dar la atención requerida a un cliente, y en este caso concreto no podría hacerlo por la cantidad de programas cuyo camino se ha despejado en las últimas semanas.

Navantia está ahora mismo a punto de iniciar la construcción de cinco fragatas para la Armada española, más dos BAM y un submarino que ya están en fabricación. Además, ha firmado cinco corbetas para Arabia Saudí, dos buques logísticos para Australia que ya está construyendo y está pendiente de los contratos de nueve fragatas también para Australia, al menos 20 para la Armada de EEUU y otras 15 para Canadá, así como de cuatro LHD para la India, aparte de otros programas en los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje