menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Radares 3D Lanza M

Uruguay contrata a Indra el mantenimiento de sus radares tácticos

Radar fijo Lanza. Foto: FAU

Radar fijo Lanza. Foto: FAU

20/04/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mediante la resolución del comandante en jefe Nro. 050/18, la Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado a la firma española Indra EMAC la actualización, instalación y asistencia técnica del software aplicable a los radares 3D Lanza M. La compra, que es por un total de 347.686,51 dólares, fue aprobada el pasado 11 de abril.

La Fuerza Aérea Uruguaya cuenta con dos radares Lanza, uno fijo ubicado en la localidad de Santa Clara del Olimar en el Departamento de Treinta y Tres, al suroeste del país, y otro móvil, que se desplaza continuamente por el interior del país para realizar tareas de patrullaje y prevención de vuelos ilegales.

Ambos radares se encuentran encuadrados dentro del Escuadrón de Vigilancia Aérea de la FAU y envían su información en tiempo real al Centro de Operaciones Aéreas, donde se concentra la información de todos los radares del país má

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje