menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita a Catic

La Fuerza Aérea de Venezuela fortalece sus alianzas con China

El general Hidalgo y su comitiva visitan la empresa Catic. Foto: Aviación Militar de Venezuela.

El general Hidalgo y su comitiva visitan la empresa Catic. Foto: Aviación Militar de Venezuela.

21/04/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El comandante general de la Aviación Militar de Venezuela, mayor general Iván José Hidalgo Terán, viajó a la República Popular China con la finalidad de fortalecer la cooperación bilateral.

Durante su estadía en esa nación, el general Hidalgo visitó en la ciudad de Beijing la empresa estatal China National Aero-Technology Import & Export Corporation (Catic) en la que sostuvo una reunión de trabajo con sus directores “con la finalidad de formar alianzas estratégicas que fortalezcan el apresto operacional”, dice el breve mensaje trasmitido por la cuenta oficial Twitter de la Aviación Militar venezolana.

No se detallaron los temas tratados por el comandante general de Aviación Militar en el encuentro con directivos de Catic y en otras reuniones sostenidas durante su visita a China.

China se ha convertido en los últimos años en uno de los proveedores más importantes de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. Cabe recordar, que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje