menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Infantería de Marina

Chile licita la compra de mallas de mimetismo multiespectral

Red de mimetismo Barracuda. Foto: Saab

Red de mimetismo Barracuda. Foto: Saab

27/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir 18 mallas de mimetismo con protección multiespectral. 

De acuerdo a las bases de la licitación, la institución necesita redes de camuflaje de 6 X 6 metros con estampado bidimensional 2D reversible color coyote y woodland, protección visual infrarroja y termal, bordes de la malla con costuras reforzadas y resistentes a rangos de temperatura que fluctúen entre menos 20 grados celcius y 80 grados celcius.

Para su almacenamiento y transporte, las redes requieren propiedades de alta resistencia y flexibilidad y contar con sistema de unión rápida de acople. El producto deberá incluir ficha técnica, manual de mantenimiento recomendado por el fabricante y bolso de traslado con asas de alta resistencia.

El plan Esquirla, nombre que recibe esta iniciativa de inversión del CIM, cuenta con un monto máximo de disponibilidad presupuestaria de 35.536 dólares. Las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje