menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Marina incorpora más de 2.000 nuevos Infantes

Colombia celebra los 50 años de operación de sus helicópteros H-500

Foto: FAC.

Foto: FAC.

06/05/2018 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha celebrado en días pasados los 50 años de operación del helicóptero Hughes H-500 en esa institución.

Los actos de conmemoración se llevaron a cabo en el Comando Aéreo de Combate nº 4, en donde se recordó como desde 1.968 esta aeronave ha sido desplegada por la FAC en todos los escenarios operacionales posibles con excelentes y siempre destacados resultados.

Durante la ceremonia fue exhibido el H-500 de matrícula FAC-4241, todavía en servicio, que sigue siendo empleado por la Fuerza Aérea en misiones de búsqueda y rescate, comando y control y controlador aéreo avanzado y que además es una muestra de las capacidades de mantenimiento que de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje