menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita del viceministro de Relaciones Exteriores indio

La India vuelve a intentar abrir mercado en Chile

De la Maza junto al viceministro Kumar. Foto: Subsecretaría de Defensa.

De la Maza junto al viceministro Kumar. Foto: Subsecretaría de Defensa.

24/05/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La India insiste en su política comercial de abrir una línea de mercado en el sector Defensa con Chile, estrategia que puso en marcha hace más de diez años sin demasiados resultados. Con el fin de revertir esa situación, el viceministro de Relaciones Exteriores de la India, general (R) Vijay Kumar Singh, visitó el país Latinoamericano el pasado 22 de mayo para reunirse con el subsecretario de Defensa chileno, Cristián de la Maza.

La reunión se realizó en dependencias del Ministerio de Defensa Nacional y se abordaron distintos temas de interés, destacando la intención de la autoridad de la India de retomar y profundizar los lazos de cooperación en el ámbito de la Defensa.

El viceministro Kumar destacó las potencialidades que pueden existir en relación al intercambio tecnológico y construcción de material militar entre ambas naciones. Además se conversó sobre la posibilidad de potenciar los intercambios académicos entre las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje