menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Perú

FAME y Casanave se asocian para modernizar blindados

El proyectado vehículo de combate de infantería FAME Cobra 1. Foto: Diseños Casanave Corporation.

El proyectado vehículo de combate de infantería FAME Cobra 1. Foto: Diseños Casanave Corporation.

18/07/2018 | Lima

Peter Watson

FAME S.A.C. y Diseños Casanave Corporation se han asociado con el fin de participar en los programas de modernización de blindados del Ejército del Perú. En tal sentido, haciendo propios los proyectos de modernización de vehículos blindados de Diseños Casanave, el gerente general de FAME, coronel Ángel Bohorquez, ha promocionado en persona las modernizaciones del tanque T-55, caza tanques AMX-13 y transporte de personal M113.

La asociación entre el arsenal del Ejército del Perú y la empresa peruana Diseños Casanave Corporation ha seguido su curso en la forma del suministro de municiones de entrenamiento reutilizables, las que dicho sea de paso generan un ahorro de costos que se estima diez veces menor al incurrido al utilizar municiones reales.

En cartera también el proyecto obús autopropulsado Vulcano que habrá de ser el producto resultante de la fusión del chasis del AMX-13 con el obús remolcado D-30 de 122 mm.

Otros proyectos

 

Pero ahí no ha quedado la asociación entre ambas empresas y en la feria Innovación Ejército del Perú, celebrada este...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje