menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Falta de equipamiento de las FFAA

Casanave pugna por recuperar los T-55 del Perú como Tifón 2

El tanque prototipo Tifón 2. Foto: Diseños Casanave Corporation

El tanque prototipo Tifón 2. Foto: Diseños Casanave Corporation

03/05/2018 | Lima

Peter Watson

La compañía local Diseños Casanave Corporation continúa en su solitaria lucha para modernizar el parque blindado del Ejército del Perú y a la reciente firma de un convenio con FAME para producir los obuses autopropulsados Vulcano, persevera en su promoción del tanque T-55M8A2 Tifón 2 como una solución de menor costo para recuperar un tanque principal de combate para el instituto armado.

En una entrevista concedida al diario Nuevo Sol, el ingeniero Sergio Casanave, gerente general de la empresa, resalta el esfuerzo que hacen los institutos armados peruanos para erigir una postura creíble de defensa ante el escaso presupuesto que se les asigna en comparación con los requerimientos pendientes para la modernización de su equipamiento.

Inversiones logísticas

 

Es de recordar que el grueso de las inversiones en el quinquenio anterior – si bien apoyó mucho más al sector defensa que los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Pedro Pablo Kuczynski...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje