La Feria Internacional de Seguridad de Colombia reúne más de 150 empresas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Feria Internacional de Seguridad de Colombia reúne más de 150 empresas

39257594 1784626248259680 6084423681386217472 n
|

Más de 150 empresas tanto colombianas como extranjeras participarán esta semana en una nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad Efficiency+Security+Safety (E+E+S 2018), que se celebrara del 22 al 24 próximos en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en la ciudad de Bogotá.

Para esta nueva oportunidad, se cuenta con un extenso listado de expositores que promocionarán equipos, sistemas, servicios y tecnologías de última generación, destinados principalmente para apoyar labores de seguridad ciudadana, electrónica y antiterrorista.

De igual manera, se exhibirán nuevos sistemas para radiocomunicación y telecomunicaciones, además de las últimas tendencias e innovaciones para la prevención y protección contra incendios. También se mostrara como aprovechar los sistemas cctv para enfocarse en las amenazas reales identificadas con la ayuda de analíticas de vídeo y audio, así como las últimas tendencias en sistemas UAV empleados para misiones del tipo ISR.

La Feria Internacional de Seguridad viene consolidándose como uno de los eventos de mayor importancia en la exposición de soluciones en seguridad, protección y vigilancia en Suramérica, demostrándose esto en el amplio catálogo de servicios ofrecidos por su cada vez mayor número de expositores nacionales e internacionales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto