menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

TEC vende munición Norma .308 Win a la BOE 'Lautaro'

Cartucho .308 Win Diamond Line Match. Foto: Norma

Cartucho .308 Win Diamond Line Match. Foto: Norma

18/09/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile adjudicó a la empresa TEC Harseim SpA la compra de 1.845 cartuchos Norma .308 Win modelo Diamond Line Match para fusiles de precisión Brugger & Thomet APR308

La unidad abrió el proceso de licitación el 27 de agosto y recibió ofertas hasta el 5 de septiembre. TEC Harseim SpA fue la única compañía que presentó una propuesta y obtuvo el contrato por cumplir la totalidad de los antecedentes administrativos y técnicos exigidos en el concurso público.

Diseñada por el fabricante como una bala de competición, la munición de la compañía sueca Norma tiene un coeficiente balístico de 0,470, peso de 168 gramos y logra una velocidad de 777 metros por segundo. 

Cada proyectil posee punta de calidad Match protegida con bisulfuro de molibdeno y cera. Su revestimiento disminuye la fricción y el desgaste...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje