menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Actualización de cinco aviones radar brasileños

La FAB entrega a Embraer el segundo 'Guardián' para su modernización

Vista en corte del E-99

Vista en corte del E-99

09/10/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) entregó el pasado jueves (04) la segunda aeronave Guardián E-99 a la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer), responsable del proceso de modernización del avión radar.

En total, cinco aeronaves van a pasar por el mismo proceso, que promoverá el desarrollo y la integración plena de los sistemas hasta 2022. La previsión es que la primera aeronave esté lista y sea presentada para la Fuerza Aérea Brasileña en el primer semestre de 2020.

El avión fue preparado para ser transferido del Escuadrón Guardián, 2°/6° GAV, con sede en la Ala 2 en Anápolis (GO), en las instalaciones en Gavião Peixoto (SP). Esta es otra etapa del proyecto desarrollado bajo la responsabilidad de la Comisión Coordinadora del Programa Aeronave de Combate (Copac).

Durante el proceso de modernización se actualizarán el sistema de misión y otros subsistemas relacionados, ampliando las capacidades de la aeronave, que actualmente es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje