menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejercicio de guerra aérea simulada

100 aeronaves de 14 países se darán cita en el Cruzex 2018

La 8ª edición del CRUZEX se realizará a partir de Natal (RN) entre los días 18 y 30 de noviembre.

La 8ª edición del CRUZEX se realizará a partir de Natal (RN) entre los días 18 y 30 de noviembre.

06/11/2018 | Natal, RN

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) realizará entre los días 18 y 30 de noviembre, en Natal (región nordeste de Brasil), la 8ª edición del Ejercicio Crucero del Sur (Cruzex). Infodefensa.com estará presente en el Ejercicio.

Esta edición reúne cerca de 100 aeronaves de 14 países. Brasil, Canadá, Chile, Francia, Perú, Uruguay y Estados Unidos participarán con militares y aviones. Bolivia, India, Suecia, Reino Unido y Venezuela participan como observadores. Portugal traerá fuerzas especiales y militares y, junto con Alemania y Francia, dará conferencias en el seminario sobre el uso de la fuerza aérea en las misiones de las Naciones Unidas.

El ejercicio permitirá que los tripulantes entrenen el combate aéreo en operaciones combinadas, es decir, diferentes naciones actuando en escenarios de conflicto de manera integrada y cooperativa, promoviendo el intercambio de experiencias entre los integrantes de las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje