menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La empresa entrega dos unidades a Duque y Botero

Indumil saca al mercado su pistola Córdova edición 64 años

La Pistola Córdova 64 años Indumil, edición especial. Fotos Erich Saumeth C

La Pistola Córdova 64 años Indumil, edición especial. Fotos Erich Saumeth C

07/11/2018 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La colombiana Indumil (Industria Militar) ha lanzado a la venta su pistola Córdova conmemorativa con ocasión de los 64 años de vida de la fábrica.

Para tales efectos se diseño una edición especial de la pistola denominándola Córdova Estándar 3.0 / 64 años Indumil / 9x19 milímetros, con una serie de características que la convierten en un modelo único en el mercado.

La Córdova 64 años Indumil, llega con un diseño dual de colores negro (subconjunto de la corredera, retén de la corredera, disparador y ajuste de la empuñadura) y café pardo (subconjunto del marco, cubre rueles y empuñadura), así como con nuevas miras ópticas y la leyenda “64 años Indumil” justo debajo de la mira delantera.

Es de anotar que esta arma estará disponible para su venta al público (en números limitados), al mismo precio comercial de las versiones estándar.

Cabe además destacar que Indumil entregará una Córdova 64 años al presidente Colombiano, Iván Duque y al ministro de la Defensa, Guillermo Botero, durante los actos de presentación oficial de esta edición especial.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje