menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Trabajos de mantenimiento

La Infantería de Marina de Colombia reincorpora un MRAP CXT

Foto Erich Saumeth C

Foto Erich Saumeth C

14/11/2018 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Infantería de Marina Colombiana (Infamar) ha reincorporado al servicio activo uno de sus vehículos del tipo Imdicol (International/Navistar) MRAP CXT (7300), luego de finalizados los trabajos de mantenimiento preventivo realizados durante los meses de octubre y noviembre.

Para ello, se hizo una minuciosa revisión de sus partes mecánicas, especialmente de la transmisión, transferes y diferenciales, así como de su motor y de sus sistemas de protección y casco, llevándose a cabo las respectivas pruebas sobre diversos terrenos, con el fin de constatar el resultado de las labores de mantenimiento.

Este MRAP en particular, es desplegado por la Infamar en la región de los Montes de María (departamentos de Sucre y Bolívar), dentro del Plan Meteoro (Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales -PSCN-), en labores de patrullaje y control de las vías en esta zona del país, cumpliendo ya 12 años de servicio ininterrumpido con destacado éxito operacional.

El MRAP CXT (7300) está diseñado para resistir...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje