menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nombramientos

Colombia renueva la cúpula de sus Fuerzas Armadas

Foto Mindefensa

Foto Mindefensa

14/12/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

El presidente colombiano, Iván Duque, ha anunciado la renovación de la cúpula de las Fuerzas Armadas de esta nación, en una decisión que se da cuatro meses después de la posesión del nuevo gobierno.

En este sentido, fue designado como comandante de las Fuerzas Militares, el mayor general Luis Navarro, quien hasta la fecha era el segundo comandante del Ejército.

Como comandante del Ejército fue designado el mayor general, Nicacio de Jesús Martínez, quien hasta la fecha era el inspector general de esta fuerza.

Como comandante de la Fuerza Aérea (FAC) fue nombrado el mayor geneal Ramsés Rueda, quien hasta la fecha era el inspector general de esta fuerza.

Como director de la Policía fue elegido el mayor general Óscar Atehortúa, experto en seguridad ciudadana, lucha antinarcóticos y hasta el momento también el Inspector General de esta institución.

Como comandante de la Armada Nacional (ARC) fue escogido el vicealmirante Evelio Ramírez, hasta el momento jefe de Operaciones Navales,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje