menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Una década de trabajos

Brasil bota el S-40 Riachuelo, el primer submarino del Prosub

La primera Dama Marcela Temer bautiza el S40 Riachuelo con champán.

La primera Dama Marcela Temer bautiza el S40 Riachuelo con champán.

17/12/2018 | Itaguai, RJ

Roberto Caiafa

El pasado 14 de diciembre la Marina de Brasil botó el primer submarino convencional del programa Prosub, el S-BR1 S-40 Riachuelo con una ceremonia que contó con todas las autoridades nacionales presentes y futuras.

Realizada en el Complejo Naval de Itaguaí (RJ), la ceremonia contó con la presencia del presidente de la República, Michel Temer; del presidente electo, Jair Bolsonaro; del ministro de Defensa, general Joaquim Silva y Luna; el comandante de la Armada de Brasil, almirante Eduardo Bacellar Leal Ferreira; del comandante del Ejército Brasileño, general de ejército Eduardo Dias de Costa Villas Bôas; y del director-presidente de Itaguaí Construcciones Navales (ICN), André Portalis, entre otras autoridades.

En la gran fiesta internacional montada en Itaguaí, el Riachuelo fue la estrella, apareciendo en el shiplift adornado con los colores nacionales y con un enorme patche símbolo del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje