menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Operación Unficyp

Chile prepara el despliegue de un nuevo contingente de paz a Chipre

El curso entrega al personal conocimientos teóricos y habilidades prácticas para poder integrar Unficyp. Foto: Cecopac

El curso entrega al personal conocimientos teóricos y habilidades prácticas para poder integrar Unficyp. Foto: Cecopac

24/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz de Chile (Cecopac) está capacitando a los oficiales y suboficiales del Ejército y la Infantería de Marina de la Armada de Chile que cumplirán funciones en la Fuerza de Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (Unficyp).

El curso de predespliegue es el número 33 que realiza el organismo del Estado Mayor Conjunto (Emco) con el propósito que el personal adquiera los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas para desenvolverse de manera adecuada en el área de misión, desarrollando las competencias necesarias para el cumplimiento de las tareas y funciones que ejecutarán durante su despliegue en Unficyp.

El programa académico del Cecopac es de carácter teórico.práctico y consta de un módulo básico, uno específico y uno avanzado que permite a los alumnos conocer la organización y sistema de Naciones Unidas; reconocer el propósito y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje