menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Modelo M20.2 EEBD

Casco Antiguo vende equipos de respiración Ocenco a la Armada de Chile

La adquisición permite renovar equipo que cumplió su vida útil y que no cumple estándares de seguridad. Foto: Ocenco

La adquisición permite renovar equipo que cumplió su vida útil y que no cumple estándares de seguridad. Foto: Ocenco

15/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Casco Antiguo Chile la compra de 54 equipos de respiración para escape de emergencia Ocenco modelo M20.2 EEBD por 26.730 dólares 

El organismo técnico abrió el proceso de licitación el 17 de enero y cerró el concurso el 29 de enero con la entrega de las ofertas de las empresas Importaciones Marítimas e Industriales, Worlwide Latest Products y Casco Antiguo Chile.

El comité de evaluación analizó los antecedentes técnicos y económicos de las ofertas en competencia y adjudicó el proceso a la compañía Casco Antiguo Chile por ser el oferente mejor evaluado y dar cumplimiento a lo solicitado en las bases de la licitación.

Esta es la segunda venta de equipos Ocenco modelo M20.2 EEBD que realiza la empresa en los últimos tres meses a la Armada de Chile....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje