menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Estado de catástrofe por incendios forestales

El BIM N°21 'Miller' refuerza con 108 efectivos la seguridad en el Biobío

La unidad brindó apoyo a la población en los incendios forestales que afectaron a Valparaíso en 2014 y 2015. Foto: Armada de Chile

La unidad brindó apoyo a la población en los incendios forestales que afectaron a Valparaíso en 2014 y 2015. Foto: Armada de Chile

18/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile desplegó 108 efectivos de la Compañía 213 del Batallón de Infantería de Marina N°21 Miller de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) para apoyar las labores de seguridad en localidades de la región del Biobío afectadas por incendios forestales.

El personal, con base en el Fuerte IM Félix Aguayo de Concón, se unió al contingente de 700 Infantes de Marina del Batallón de Infantería de Marina N°31 Aldea que el CIM ha movilizado en las comunas de Tomé, Penco, Coronel y área norte de Arauco para ejecutar vigilancia y patrullaje diurno y nocturno en las zonas rurales y que limitan con centros poblados brindando resguardo y seguridad a la comunidad del Biobío.

La Compañía 213 arribó a la base naval de Talcahuano el sábado 16 de febrero a bordo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje