menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Accidente en la Fuerza Aérea

Un A-37 de El Salvador realiza un aterrizaje forzoso tras perder el tren

Un avión A-37 en El Salvador experimentó problema en su tren de aterrizaje. Foto: Fuerza Aérea Salvadoreña.

Un avión A-37 en El Salvador experimentó problema en su tren de aterrizaje. Foto: Fuerza Aérea Salvadoreña.

13/03/2019 | San Salvador

Alberto López

Un avión Cessna A-37B Dragonfly de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional El Salvador 'San Oscar Arnulfo Romero', el pasado 8 de marzo, por desperfectos en el tren de aterrizaje principal.

Según el informe de la FAS, ese día a las 09:48 horas de la mañana, la aeronave de la Fuerza Aérea Salvadoreña, con número de cola 427, despegó desde las instalaciones del Aeropuerto San Oscar Romero, donde se encuentra la base de la Escuadrilla Cuscatlán, de la que forma parte este tipo de aeronave de ataque ligero, con el objetivo de realizar una misión de navegación táctica y práctica de tiro en el área general del Borbollón en San Miguel, el este del país.

Posteriormente, agregó el reporte oficial, al finalizar la misión y efectuar las maniobras necesarias para efectuar la aproximación y aterrizaje en la pista del aeropuerto,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje