menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

64ª Brigada de Ingenieros Ferroviarios

Venezuela asegura la red ferroviaria como herramienta de defensa nacional

Vagón transportando un tanque AMX-13C90 y un blindado de combate Dragoon 300 LFV2. Foto: 64ª Brigada de Ingenieros Ferroviarios.

Vagón transportando un tanque AMX-13C90 y un blindado de combate Dragoon 300 LFV2. Foto: 64ª Brigada de Ingenieros Ferroviarios.

16/03/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La 64ª Brigada de Ingenieros Ferroviarios ‘General en Jefe Ezequiel Zamora’ del Ejército de Venezuela trabaja para asegurar la viabilidad de las vías férreas del país con el fin de asegurar la movillidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en caso de necesidad.

La 64ª Brigada de Ingenieros Ferroviarios tiene la misión de aumentar el poder de combate de las unidades de la Fuerza Armada Nacional ejecutando trabajos de construcción, reparación y mantenimiento del sistema ferroviario nacional para la defensa militar. Además, sus unidades orgánicas tienen como objetivo principal en operaciones, una vez asegurada la vía férrea, el movimiento inmediato de abastecimiento hacia el frente.

En ese orden, entre las actividades que actualmente realizan las unidades de la 64ª Brigada destacan: mantenimiento de primero y segundo escalón al material rodante y las vías férreas en los ramales asignados para la defensa militar; aseguramiento de la movilidad y contramovilidad en todas las situaciones que se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje