menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Municiones de distancia reducida

Diseños Casanave vende 400 granadas de instrucción a FAME

Lote de municiones de entrenamiento de 40x46mm de tiro a distancia reducida. Foto: Diseños Casanave International LLC

Lote de municiones de entrenamiento de 40x46mm de tiro a distancia reducida. Foto: Diseños Casanave International LLC

25/03/2019 | Lima

Peter Watson

La empresa Diseños Casanave International LLC ha vendido un lote de 400 granadas de instrucción DC-LG-40A2 de 40x46 mm a FAME SAC, arsenal del Ejército del Perú.

Ambas empresas firmaron a mediados del año pasado un acuerdo de asociación para la participación conjunta en los programas de modernización del instituto armado peruano. Entretanto, la empresa de origen peruano ha trasladado su residencia fiscal principal a Estados Unidos donde se ha incorporado como una organización LLC (Limited Liability Company).

Las granadas de entrenamiento DC-LG-40A2 es un diseño que responde al concepto Dispositivos de Tiro Real a Distancia Reducida o Dtrdr en breve, un desarrollo de Diseños Casanave que permite llevar a cabo programas de entrenamiento en campo con municiones de bajo costo, reutilizables en algunos casos (hasta 3.000 veces en ciertas municiones) y tienen la misma forma, dimensiones y peso que las municiones reales, su uso tampoco requiere...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje