menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reunión para generar cooperación público-privada en Defensa

Detroit Chile presenta a Famae su experiencia en motores y transmisiones

El encuentro permitió estrechar relaciones e intercambiar experiencias. Foto: Famae

El encuentro permitió estrechar relaciones e intercambiar experiencias. Foto: Famae

27/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El director de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), general de brigada Eduardo Estrada, visitó las instalaciones de Detroit Chile para conocer las capacidades de sostenimiento que entrega la empresa a transmisiones y motores de vehículos terrestres.

El encuentro forma parte del ciclo de visitas técnicas iniciadas en el mes de febrero por Famae con el propósito de generar un acercamiento entre las empresas públicas y privadas de defensa que permita complementar sus capacidades productivas, establecer relaciones comerciales y generar alianzas además de encontrar soluciones técnicas a problemas complejos que afectan la disponibilidad del material bélico chileno.

Esta visita es el cuarto encuentro que sostiene Famae con compañías que tienen capacidades industriales de defensa. La empresa visitó en febrero DTS, firma especialista en sistemas de guerra electrónica y simuladores de escenarios para aeronaves, buques y submarinos, y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje