menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reuniones con empresas del sector

Famae apuesta por potenciar la cooperación público-privada en Defensa

El general Estrada observa un dron Chercán desarrollado por Sisdef. Foto: Famae

El general Estrada observa un dron Chercán desarrollado por Sisdef. Foto: Famae

20/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Una delegación de ingenieros y técnicos especialistas de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) liderada por su director, general de brigada Eduardo Estrada, realizó visitas a DTS, Enaer y Sisdef para conocer sus capacidades y fortalecer la relación entre las diferentes empresas de la industria de defensa nacional.

Este programa de Famae tiene por finalidad generar alianzas que permitan complementar las capacidades productivas que tiene tanto el sector público como privado además de encontrar soluciones técnicas a problemas complejos de componentes de sistemas de armas contribuyendo de esta manera a asegurar la máxima disponibilidad del material bélico chileno durante su ciclo de vida.

Las empresas estatales de defensa han logrado un importante nivel de desarrollo industrial y tecnológico aportando al crecimiento productivo del país. Sus capacidades de sostenimiento logístico, reforzadas en los últimos diez años, permiten una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje