menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita al CMIF Talagante

Famae y Enaer exploran complementar sus capacidades productivas

El director ejecutivo de Enaer visitando uno de los talleres de Famae. Foto: Famae

El director ejecutivo de Enaer visitando uno de los talleres de Famae. Foto: Famae

14/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El director de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), general de brigada Eduardo Estrada, se reunió con el director ejecutivo de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer), Henry Cleveland, para presentar las líneas de productos y servicios que pueden complementar las capacidades de la firma especialista en construcción y mantenimiento aeronáutico de Chile.

Famae, tal como publicó Infodefensa.com, inició en el mes de febrero un ciclo de visitas técnicas para conocer las soluciones tecnológicas que entregan las empresas públicas y privadas de defensa con el propósito de establecer relaciones comerciales y generar alianzas que permitan consolidar y fortalecer las capacidades de la industria de defensa de Chile.

La empresa anfitriona recibió a la delegación de Enaer en las instalaciones que posee en Talagante, En el recorrido, efectuado el jueves 7 de marzo, los visitantes se interiorizaron de los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje