menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Incremento de capacidad operacional

El Ejército de Chile entrega a Enaer el mantenimiento de sus aeronaves

Firma contrato de mantenimiento de aeronaves Ejército de Chile y Enaer.

27/07/2016 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile y la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer) firmaron el pasado 19 de julio un convenio para el mantenimiento de las aeronaves de transporte Airbus Defence & Space C-212-300 y CN-235 y de helicópteros de reconocimiento armado MD-369FF de la 'Brigada de Aviación de Ejército' (Bave). Estos acuerdos se suman a los que ya mantiene la empresa con la Fuerza Aérea de Chile (FACH) y que fueron enumerados por el director de Enaer, general de Brigada Aérea Henry Cleveland, a Infodefensa.com en una entrevista publicada en dos partes durante Fidae (1), (y2)

Este acuerdo tiene por finalidad mejorar la disponibilidad, la confiabilidad y la eficiencia de una parte importante del material de vuelo institucional para permitir en un mediano plazo incrementar la capacidad operacional de esos medios aéreos de la Bave hasta en un 75%.

En virtud del acuerdo, que entrará en vigencia el 1 de agosto,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje