menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Accidente con cinco heridos

Un Bell 206 de la Guardia Nacional de Venezuela se estrella en Guárico

El helicóptero Bell 206 siniestrado. Foto: José Guerra / El Pitazo.

El helicóptero Bell 206 siniestrado. Foto: José Guerra / El Pitazo.

08/04/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un helicóptero Bell 206 de la Guardia Nacional se precipitó a tierra el pasado 5 de abril en las adyacencias de la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico, conforme informaron medios de prensa locales.

Cabe señalar que este es el segundo accidente de una aeronave militar que se produce en lo que va de 2019. Como se recordará, el pasado 5 de febrero, tal como informó Infodefensa, se estrelló un helicóptero de ataque Mi-35M2 del Ejército de Venezuela, aunque, afortunadamente, tampoco hubo víctimas fatales que lamentar.

El Bell estrellado ahora estaba tripulado por el capitán Anderson Paredes y el teniente Krisnha Betancourt, y transportaba a tres civiles, todos los cuales, según trascendió, resultaron lesionados pero no de gravedad.

El aparato, que quedó destruido según se evidencia en las imágenes publicadas, se precipitó a tierra mientras realizaba labores de supervisión a una subestación eléctrica. Se desconocen las causas y otros detalles del accidente debido a que las autoridades civiles y militares no han emitido ninguna información al respecto.

El Bell 206 siniestrado pertenece al Comando Aéreo de la Guardia Nacional, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje