menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Material de Thales, Elbit, ECIA, Denel y Milkor

El Ejército colombiano refuerza su entrenamiento con morteros de 81 y 60 milímetros

09 1(1)

13/04/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

El Comando de Educación y Doctrina (Cedoc) del Ejército Colombiano, ha anunciado la finalización de los cursos de instrucción de sus piezas de mortero de 81 y 60 milímetros, dictado a soldados profesionales de esta fuerza y con el fin de elevar los niveles de efectividad en la operación de estos dos sistemas.

Este proceso de capacitación se llevo a cabo en los Batallones de Instrucción y Entrenamiento (Biter) nº 1 y 6, como parte del plan de reentrenamiento y sostenimiento, avanzando con ello en el desarrollo de los postulados de la Doctrina Damasco, con el fin de contar con unidades certificadas dentro de una fuerza multimisión.

El Ejército colombiano cuenta con morteros de 81 milímetros de los tipos Thales TDA MO 81-61 C/L, Soltam Systems Ltda (Elbit Systems) B-499, Esperanza y Compañía S.A. (ECIA) L/65 81 y Soltam Systems Ltda (Elbit Systems) C-576, operando también los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje