menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Famex 2019

Fidae 2020 impulsa desde México la aeronáutica como motor de desarrollo


FAMEX 2019 | Feria Aeroespacial de México | Raúl Mera de Fidae


29/04/2019 | Ciudad de México

Carlos Heras

El coronel de aviación chileno Raúl Mera Vargas tiene un eslogan que resume el planteamiento de la Feria Internacional del Aire y el Espacio de Chile (Fidae) 2020, de la que es director ejecutivo. “La Defensa y la aviación civil como motores del desarrollo de un país”, dice en entrevista con Infodefensa desde la Feria Aeroespacial de México (Famex 2019), que se celebra en la base de la Fuerza Aérea Mexicana en Santa Lucía.

“Nuestro objetivo principal es fomentar y difundir la conciencia aeronáutica. Queremos que la ciudadanía, las empresas, el nivel político y las instituciones del Estado puedan reconocer que el uso del aire y del espacio son claves para el desarrollo”, explica el coronel. Por eso quieren que, además de al sector de la Defensa, Fidae se asocie también a la aviación comercial y civil.

Las empresas que van a mostrar el año que viene, dice Mera Vargas,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje