menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Material para la Brigada de Aviación nº 32

El Ejército colombiano reincorpora al servicio los BlackHawk EJC 2137 y 2146

Foto Ejército Colombiano

Foto Ejército Colombiano

03/05/2019 | Tolemaida

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano, a través de su División de Aviación Asalto Aéreo (Davaa), ha anunciado la reincorporación al servicio de dos de sus helicópteros del tipo Sikorsky (Lockheed Martín) UH-60L Blackhawk, luego de surtidos sendos procesos de reparación, renovación y mantenimiento mayor en las aeronaves identificadas con las matrículas EJC 2137 y 2146.

Los trabajos efectuados incluyeron la adquisición de servicios de reparación (e intercambio) de componentes, así como de prestación de servicios de mantenimiento mayor, por medio de contratos de selección abreviada de menor cuantía, celebrados y ejecutados desde el año 2016 (# 357-Cenacaviación-2016, 124-Cenacaviación-2017, 271-Cenacaviación-2017y 279-Cenacaviación-2017), por valores aproximados a los 3.865.047 dólares y en procesos que tuvieron como proveedores a las compañías S3 International LLC y Aeroprecision Industries LLC Business entre varias otras.

Los Blackhawk reincorporados serán desplegados por la Brigada de Aviación nº 32, principalmente en operaciones de transporte y apoyo logístico que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje