menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea

Seman Perú renueva su dirección

Mantenimiento a aeronave Boeing en instalaciones del Seman.  Foto: Seman Perú S.A.C.

Mantenimiento a aeronave Boeing en instalaciones del Seman. Foto: Seman Perú S.A.C.

11/05/2019 | Lima

Peter Watson

El Gobierno del Perú ha procedido a renovar el directorio de la empresa Seman Perú S.A.C., el servicio de mantenimiento de la FAP a manera de regularización por la renovación del alto mando del instituto armado a partir del 30 de octubre de 2018.

El teniente general Rodolfo García Esquerre fue nombrado comandante general de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en la fecha anteriormente indicada y a finales de diciembre siguiente ya había aprobado a los representantes FAP en la nueva composición del directorio de Seman Perú.

Desde febrero de 2018, el directorio estaba conformado por el teniente general Carlos Portocarrero Bustamante (presidente), teniente general Rodolfo Pereyra Cuneo y el teniente general Alfonso Artadi Saletti, en representación de la FAP, mientras que los representantes del Ministerio de Defensa  eran el mayor general FAP Carlos Castro Renwick y el mayor general Carlos Vidal Calvo.

El directorio de Seman está conformado por siete miembros, un oficial de grado teniente general y dos oficiales generales propuestos por el comandante general de la FAP, dos oficiales FAP propuestos por el ministro de Defensa y dos representantes del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe)

Es el 3 de mayo que se regulariza la nueva composición del directorio, quedando conformado por el teniente general Raúl Hoyos de Vinatea como presidente, teniente general Carlos Chávez Cateriano y teniente general José Antonio Rubio Travi como representantes FAP y el mayor general Wilfredo Coronel Serrano y el mayor general Hugo Quijano Gomero como representantes del Ministerio de Defensa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje