menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Diseños Casanave ofrece al Ejército colombiano sus RWS DC-TBL

VENOM CASANAVE (6)

15/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

Con ocasión del séptimo Salón Internacional de Tecnología para la defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), la compañía peruana Diseños Casanave Corporation presentara su familia de estaciones remotas de armas (RWS) del tipo DC-TBL, que les han sido ofrecidas el Ejército de Colombia.

Dentro del proceso de modernización de sus sistemas de caballería, el Ejército Colombiano (Ejercol) tiene como objetivo específico renovar los sistemas de poder de fuego de la función de conducción de la guerra de movilidad y maniobra, concretamente la de sus vehículos blindados 4x4 AFV Textron Marine & Land Systems (TM&LSM1117, en un proceso valorado en aproximadamente US 5.000.000 (meta 2018-2022).

Estos medios están equipados en la actualidad con las torretas manuales UGWS 40/50 y TM&LS 40mm/50 caliber remote turret, que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje