menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

40 años de presencia en el país

Airbus fortalece su presencia en Latinoamérica con nueva sede en Argentina

Un Eurocopter EC225 Super Puma de la Prefectura Naval Argentina. Foto: Airbus

Un Eurocopter EC225 Super Puma de la Prefectura Naval Argentina. Foto: Airbus

30/05/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

Airbus acaba de inaugurar nuevas oficinas en Buenos Aires para fortalecer su presencia en Latinoamérica y reafirmar su compromiso con Argentina, que posee más de 85 helicópteros de esta empresa.

Estas aeronaves están presentes en la mayoría de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Por el lado de las primeras, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) utiliza el AS 315B Lama, al igual que el Ejército Argentino (EA),  que también cuenta con el modelo AS 332B Super Puma. Por su parte, la Armada Argentina (ARA) posee cuatro AS 555 Fenec 2.

Mientras que por el lado de las Fuerzas de Seguridad, la Prefectura Naval Argentina (PNA) emplea los Eurocopter EC225 Super Puma, AS365 Dauphin y AS355 Ecureuil 2; y la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) posee los Eurocopter AS350 Ecureuil y EC135.

Una tercera parte de la flota

 

Los helicópteros de Airbus representan un tercio de la flota argentina y desempeñan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje