menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El vehículo tenía cinco años de inactividad

La Gendarmería argentina restaura un Bandvagn 206


Gendarmería argentina restaura un Bandvagn 206


 Ver galería de fotos

12/08/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Personal perteneciente al Grupo de Reparaciones de Automotores de Campaña, dependiente del Departamento de Arsenales de la Dirección Logística de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) restauraron un Hägglunds Bandvagn 206 que llevaba 5 años inactivo.

Los trabajos de restauración para poner en marcha el vehículo llevaron 20 días. El equipo a cargo del mismo lo conformaron los suboficiales mayores Miguel Chaher y Ángel Silva, los sargentos Cristian Vilte, Ariel Quispe y los cabos Javier Fernández y Franco Lavarda.

El suboficial mayor Miguel Chaher comentó: "desde que nos impartieron la orden, nos pusimos a trabajar. Descansamos poco, pero ahora disfrutamos de lo que se consiguió". Y agregó: "fue un compromiso muy importante para nosotros. Terminarlo rápido porque se venía el invierno y se necesita para rescatar gente en la alta montaña. Entonces, fue un desafío y una satisfacción verlo terminado por que estuvimos trabajando 20 días....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje