menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Rafael actualizará las torretas

El Ejército de Colombia inicia el mantenimiento de sus blindados LAV-III

Vehículo blindado LAV-III DVH del Ejército Nacional de Colombia. Foto: Erich Saumeth / Infodefensa.

Vehículo blindado LAV-III DVH del Ejército Nacional de Colombia. Foto: Erich Saumeth / Infodefensa.

15/08/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ejército Nacional de Colombia (Ejercol) ha iniciado, en pasadas semanas, el proceso de mantenimiento de primer escalón de sus 32 vehículos General Dynamics Land Systems LAV III DVH 8x8, en trabajos valorados, aproximadamente, en 13.998 dólares.

El objeto del contrato es el mantenimiento de los 8x8 desplegados en la actualidad por el Batallón de Infantería Mecanizado No 6 (Bicar) y el Batallón de Armas Combinadas Mediano (Batac), en labores que son adelantadas por la empresa colombiana Comercializadora Nelmar y que se prolongaran durante todo el segundo semestre de 2019, siendo su plazo máximo de entrega el 28 de diciembre próximo.

Los trabajos consistirán en el "despinchado" (tapón) para perforación de ruedas (sellos de seguridad), el torneado de los pines de sujeción del espaldar, el grapado y encauchetado de las guayas de sujeción del cinturón de seguridad, el torneado y maquinado de racores y uniones en cobre, el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje